El ‘César del Boxeo’ visitó a su vástago durante los entrenamientos; la tensión por la cancelación de la primera pelea quedó en el pasado.

La cancelación de la pelea entre Omar Chávez y Misael Rodríguez se suscitó el pasado 5 de octubre luego de que el primero llegó con hasta de 10 kilos por encima del peso pactado, lo que desató un polémico cruce de declaraciones en el que la novia del ‘Chino’, Ana Laura González, acusó a Julio César Chávez de querer pagar 20 mil dólares para que el combate se efectuara.

Al final, Misael optó por no poner su integridad en riesgo tras la diferencia de peso y, después de algunos estira y afloja, el encuentro se reprogramó para llevarse a cabo el próximo 25 de enero en San Luis Potosí. Ahora, de cara al combate, Julio César Chávez pronosticó una victoria de su vástago Omar.

“Hola amigos, se avecina la pelea de mi hijo Omar con Misael, va a ser difícil, dura, pero creo que Omar se va a imponer y tal vez por nocaut. Como lo veo bien preparado, vamos a ganar la pelea”, indicó el expugilista a través de la cuenta de Instagram de su vástago.

La novia del boxeador Misael Rodríguez acusa a los Chávez, encabezados por Julio César, de intento de soborno: “Le ofrecieron 10 mil dólares”
Han sido días de acercamiento en la familia Chávez, a tal grado que Omar fue visitado por su padre y hermano, ambos de nombre Julio César, en los entrenamientos para llegar bien enfilado a la pelea ante el ‘Chino’ Rodríguez.

“Más feliz que un niño en juguetería por la visita de mi papá y hermano. Los quiero, gracias por todo”, externó el peleador y posteó en su cuenta de Instagram una fotografía con sus dos familiares. Se espera que el peso ya no sea un impedimento para que se lleve a cabo el combate a finales de mes.